lunes, 10 de enero de 2011

Máscara de Pestañas

La MÁSCARA DE PESTAÑAS más innovadora del mercado - 
Conoce todos los secretos de la nueva Máscara 
¡2 Máscaras en un solo cepillo! – se enorgullece de presentar en exclusiva la que sin duda, es la máscara de pestañas más innovadora del mercado.
Longitud o volumen: Doble acción en una sola máscara. ¡Tú eliges!
Objetivo Longitud Extrema
Gira el tapón negro y descubrirás una máscara que define y alarga las pestañas gracias a un cepillo ultra-fino.
Luce unas pestañas un 40% más largas*.
Objetivo Extra Volumen
Gira el tapón gris y descubrirás una máscara que aporta densidad, grosor y un volumen nunca visto anteriormente en tus pestañas.
Hasta 9 veces más volumen*
El 91% de las usuarias declararon estar gratamente sorprendidas tras la utilización de la máscara .
Al mismo tiempo, se mostraron sorprendidas por la facilidad de su utilización, y el hecho de proporcionar dos efectos distintos en un solo producto. Y, lo mejor de todo, su fórmula de larga duración hace que no tengas que replicarla constantemente, como sucede con otras muchas máscaras.
*Clínicamente testada.
Hasta ahora, el resto de las máscaras 2-en-1 se presentaban en dos tubos independientes, provistos cada uno con un cepillo diferente. Por primera vez, puedes lucir dos impactantes looks en tu mirada; pestañas increíblemente definidas, separadas y de un largo infinito, o pestañas con una densidad y volumen máximos – todo gracias a un único e innovador aplicador desarrollado con una tecnología de vanguardia.
El secreto de esta máscara procede de su innovador cepillo convertible que permite dosificar la cantidad de máscara a aplicar con un solo abrir un tapón u otro. Al igual que un doble agente secreto, descubre una doble aplicación y viste tu mirada de misterio.
Si giras el tapón negro, encontrarás un cepillo fino que depositará una pequeña cantidad de máscara sobre tus pestañas, separándolas, definiéndolas y alargándolas. Y con un simple giro de muñeca, abrirás el tapón gris, que como por arte de magia y gracias a su cepillo aplicador de cerdas más gruesas, creará un efecto volumen extra al depositar sobre tus pestañas una mayor cantidad de producto, pestañas más tupidas al instante, para una mirada realmente cautivadora.
Con la nueva Máscara de Pestañas 2FX de Oriflame, ¡puedes crear dos looks distintos por el precio de uno! ¡Decide cual es el efecto que mejor se ajusta a tu estilo!Efecto pestañas postizas

No hay comentarios:

Publicar un comentario