martes, 15 de marzo de 2011

Bye,bye Oriflame

Mi lado independiente... ¡Soy fuerte,centrada y feliz!
Mi vida está equilibrada y completa porque esa es la manera que escogí. Estoy concentrada, soy capaz y estoy prepara para afrontar todos los desafíos de la vida, dependo de mi propia fuerza para llegar donde quiero llegar.
Mi vida ha dado un giro de 180º,y he decidido dejar el Mundo de la Cosmética
Oriflame. Es decir su Plan multinivel ,que prometía el oro y el moro...
Por fin se me cayó la venda de los ojos!!!
Llegue a Jefa de Grupo...pero,de ganancias nada de nada,todo gastos,XD!!!
Por eso digo bye,bye Oriflame!!!
(Con esto no quiero decir,que los productos sean malos,ni mucho menos.)
Tomé esta decisión, una vez que empecé a echar cuentas de los gastos que me suponía ser Jefa de Grupo en Oriflame,el tiempo que perdía en ello...para luego cobrar una miseria,que no me cubría ni la mitad de los gastos que conlleva seguir el Negocio Oriflame.
Ahora voy a coger las riendas de mi vida,y voy a hacer lo que siempre quise , llegar a tener "Mi propio negocio de Estética y Bienestar".
Para ello, aprovecharé mis estudios en estética y seguiré formándome en este apasionante mundo de la Estética y Belleza profesional.


Un consejo, si estas pensando en dedicarte al negocio multinivel, vete ahorrando el dinero que al final vas a invertir..."cuenten lo que te cuenten" inviértelo en tu formación y no hagas caso de sus falsas promesas.
Hay muchas maneras de estudiar si no tienes tiempo,lo puedes hacer on-line ,formarte como profesional de la estética y obtener una buena titulación.
Un ejemplo, visita este enlace y luego decide que hacer de tu vida. Curso online de Estética Profesional Es





Un besito para tod@s.
Bye,bye....


No hay comentarios:

Publicar un comentario